martes, 19 de julio de 2016

Esas personas son las que quiero en mi vida.

Siempre he estado sola, la gente no se esfuerza por conocerte, si no es por interés propio y yo nunca he sido demasiado interesante. Nunca he tenido una mejor amiga más de un año y medio, tengo mis apoyos, pero para ser sinceros cada uno tiene su vida y yo no estoy en ella. He estado tanto tiempo aislada y sola, que ahora que he conocido a las personas mas hermosas del mundo no sé como mantenerlas, a veces me cuesta ser yo, por miedo a espantarlas, y que se vayan. He descubierto lo que es realmente la amistad y me gusta lo que siento cuando hablo con ellas, cuando planeamos un futuro juntas. Es genial cuando le cuentas a alguien tus miedos y se queda para ponerte el hombro y decirte que cree en ti, que confía en ti, que se emociona cuando tu lo haces y que llora contigo cuando lo necesitas. No debo olvidar el pasado, porque gracias a él estoy donde estoy y soy quien soy, pero con esas personas a las que adoro, no me pesa. Tener la confianza necesaria para decir las cosas a la cara y ser sincera, para las preguntas incomodas y sacar de ahí una conversación llena de reflexiones. Veces en las que estas en las sombras leyendo la conversación, y ponerte a pensar en todo lo hablado, ver lo diferente, pero lo igual que eres a ellas y darte cuenta de que no estas sola, porque ellas están ahí al pie del cañón, planear el asesinato de un ex novio o de alguien simplemente porque las ha tratado mal. Se que no soy la única que piensa así, y se que sabes que hablo de las Ibf/If. Porque la gente tiene que saber que son lo puto mejor del mundo. Con ellas has descubierto grupos que ni si quieras sabias que existían. has descubierto cosas de ti, que ni tu sabías que tenías porque ellas han sacado lo mejor y lo peor de ti, como ese miedo a perderles, lo que valen para ti y como darías lo que fuera con tal de conocerlas, que pasas mejor tiempo hablando con ellas, como leéis un libro que, años atrás, hubieras pensado que jamás te lo hubieras terminado en años y ahora vas por el cuarto de la saga. Has descubierto que, aquellas veces que veías a las chicas haciendo cola y llevaban meses con sus amigas o cuando las has visto gritar y llorar por ellos y pensaban que eran idiotas, estaban siendo ellas mismas porque adoraban a esa persona, y tú ahora lo harías, porque ellas te han enseñado a ser quien eres. Ocho, nueve o diez, da igual la cantidad, todas iguales y diferentes al mismo tiempo. Me han enseñado a ser yo y eso hace que valgan millones.

lunes, 4 de julio de 2016

If I die young

Si muero joven entiérreme con tela de raso,
Recuéstenme sobre una cama de rosas,
Déjenme descender río abajo al amanecer,
Despídanme con las letras de una canción de amor.

Señor, conviérteme en un arco iris,
Para brillar sobre mi madre
Así ella sabrá que estoy a salvo contigo cuando
Se encuentre bajo mis colores, oh y...
La vida no es siempre es como crees que debe ser, no,
Aún no tiene canas, pero ya entierra a su hija.
El afilado cuchillo de una vida corta,
Bueno, he tenido el tiempo suficiente.

Si muero joven entiérreme con tela de raso, 
Recuéstenme sobre una cama de rosas,
Déjenme descender río abajo al amanecer,
Despídanme con las letras de una canción de amor.
El afilado cuchillo de una vida corta,
Bueno, he tenido tiempo suficiente.

Y estaré vestida de blanco cuando
Llegue a tu reino,
Estoy tan pálida como el anillo
Que hay en mi pequeño dedo frío.
Nunca conocí el amor de un hombre,
Pero seguro se sintió bien cuando él tomaba
mi mano.
Hay un chico aquí en el pueblo
Que dice que me amará por siempre,
Quién habría pensado que el ''Por siempre''
Pudiera ser cortado por...
El afilado cuchillo de una vida corta,
Bueno, he tenido el tiempo suficiente.
Así que vístanse bien chicos que yo usaré
Mi collar de perlas.
Lo que nunca hice queda ahí.
Un centavo por cada uno de mis pensamientos,
Oh no, los venderé por un dólar,
Serán más valiosos después de que me haya ido,
Y tal vez entonces escuches las palabras que canté.
Es gracioso ver cómo las personas empiezan a 
Escucharte cuando estás muerto.

Oh, si muero joven entiérreme con tela de raso,
Recuéstenme sobre una cama de rosas
Déjenme descender río abajo al amanecer,
Despídanme con las letras de una canción de amor.
Uh, Oh
La balada de una paloma.
Va con paz y amor,
Recoge tus lágrimas del suelo,
Colócalas dentro de tu bolsillo,
Guárdalas un momento,
En el que las necesites de verdad, oh.
El afilado cuchillo de una vida corta,
Bueno, he tenido el tiempo suficiente.

Así que vístanse bien chicos, que
Yo usaré mi collar de perlas.










lunes, 27 de junio de 2016

Así era ella.

Sus ojos eran poderosos, aunque eso ella no lo sabía, le gustaba marcárselos, delinearlos, pintar de colores sus párpados, hacerlos más grandes, de haber sido un animal, quizá hubiera sido una pantera de ojos verdes. No eran verdes esmeradas, quizás de lejos eran marrones, pero si le mantenías la mirada podías ver la selva que habitaba en ellos. Siempre había sido muy expresiva y había dado miedo acercarte a ella, como he dicho, era intimidante. Nunca había ido sola, pero tampoco la seguía una horda, era sencilla y extravagante al mismo tiempo. Su pelo era de dos colores, a veces se permitía el lujo de sobresalir con un fucsia o un azul eléctrico, pero siempre llevaba las puntas rubias y la cabeza castaña, era preciosa. Sus ojos no eran exageradamente grande, pero ocupaban el lugar perfecto sobre la nariz, no era respingona, pero habían soportado unas gafas durante mucho tiempo. Sus labios eran rosados, pero siempre los cubría de colores oscuros como el rojo, el marrón o el azul, ya he dicho que ella era extravagante, excepto por aquella vez que los llevaba en un tono rosa mate, ella decía que el nombre de ese color era 'rosa cupido'. Siempre llevaba camisetas con mensajes algo curiosos, como aquella vez que llevaba una camiseta que decía : ''No me mires a los ojos, las tetas las tengo aquí abajo'. Mi madre me decía que no me acercara a ella, pero nunca le hice caso. Los pantalones siempre los llevaba ajustados, de talle alto y rotos. Recuerdo que un día la vi andando de rodillas, porque decía 'Así que son más naturales'. Ella era increíble, pero no lo sabía y eso fue lo que la hizo perderse.

lunes, 20 de junio de 2016

Don't Stop Believin.

Mi vida ha sido de esas en las que las chicas acaban suicidándose, y he de decir que por un momento la idea no fue del todo mala, pero hay un problema ahí y es que yo no soy como las demás chicas, me gusta ser la rara, la especial, me gusta haber formado parte de algo, pero por miedo al rechazo nunca formé parte de nada. Una vez, para una proyecto, tenía que actuar frente una cámara y lo hice, simplemente actué y creo que ese día fue uno de los mejores días de mi vida, porque ahí fue donde descubrí que yo formaba parte de aquello, que a mi me gustaba eso. Cuando era más joven de edad, estuve yendo unos tres años a teatro y si, amaba aquello ¿por qué lo deje? A veces las personas pueden ser crueles sin pretenderlo y aquello me causó miedo escénico, pero no te digo que en mi habitación no me pasara horas muertas ensayando una y otra vez los diálogos que me sabía de memoria. Hace aproximadamente unos dos o tres años, en clase de música, teníamos que cantar una canción, me daba miedo, nunca antes había cantado para nadie, conté hasta tres y lo hice, aún recuerdo la canción que canté, cuando el profesor de música me dijo que lo había echo genial y que debería apuntarme al coro, denegué la oferta por miedo, realmente no sé a qué, pero tenía miedo. Ahora deseo más que nunca cantar para todo el mundo, deseo actuar para todo el mundo, ¿no es eso lo que te enseñan?¿A soñar?¿A perseguir tus sueños y a luchar por ellos? No creo que deba rendirme, no creo que deba dejarlo, toda mi vida me la he pasado cantando y actuando, tengo millones de películas caseras en las que salgo cantando y actuando para mi y porque lo amaba,no creo que deba dejar de soñar, porque eso es lo que soy. Si lo que te gusta es correr, hazlo, si lo que te gusta son los macarrones con queso, hazte degustador, si lo que te gusta es ayudar a la gente, bombero, médico, policía. Pero no dejes de hacer lo que te gusta, no dejes de soñar y si mañana ya no te gusta, entonces, déjalo y encuentra otra cosa que te guste. 

domingo, 5 de junio de 2016

Por favor, piénsalo.

¿Puedo hablarte acerca de algo? Solo quería darte las gracias por el pasado que me diste, realmente fue increíble para mi, y tengo que confesarte que te quise, realmente lo hice, no se si fue por como me hacías sentir, lo segura que estaba contigo, si fue la forma en la que me mirabas con tus penetrantes ojos y simplemente cuando me acariciabas, me hacías sentir única. Me hiciste quererte con cada musculo de mi parte, ¿sabes que dije que jamás me volvería a enamorar? Bien, pues apareciste tú, a final de verano, cuando apenas era una cría y le diste la vuelta a mi mundo, ¿recuerdas la primera vez que te hable? Me lo inventé todo, nadie me había dicho nada, yo solo quería tú numero de teléfono. No me preguntes por qué, pero creo que entre nosotros hay una extraña relación que me une a ti. He de confesar que cuando me fui, tu fuiste unas de las razones por las que echaba de menos aquel lugar, incluso me preguntaste como estaba. Volví con fuerzas esperando encontrarte, allí en aquel banco, siendo el mismo, y esperándome, pero ni si quiera me había dado cuenta que en todo ese tiempo, hasta yo había cambiado. Cuando regresé, una chica había llegado a tu mundo y yo empecé otra vez a desmoronarme por dentro, recuerdo cada noche acostada en la cama llorando por horas y luego volver a verte y sonreír. Se que no me porté bien, eh, no espero que vuelvas a mi lado con esto, simplemente quería que lo supieras todo, porque quizá me vaya de aquí y sea para siempre, por eso quiero pedirte perdón por todas esas que ves que te hablé mal, también tengo que decir que no era yo la que hablaba, no era esa chica cruel, quizá mi corazón quería hablar, pero estaba tan confundida y tan cabreada con la vida, que simplemente decidí dejar a mis sentimientos más oscuros apoderarse de mi, rendirme. ¿Ahora? Pues realmente no se lo que siento, llevo un año sin hablar contigo, sin saber de ti, es cierto que cuando me dijiste de quedar, mis piernas temblaron y que mi corazón siente algo, que no quiero perder, pero no sé si te quiero de la forma que lo hacía antes. No sé mis rodillas tiemblan porque te tengo cerca o lo hacen porque hace mucho tiempo que no hablo con nadie que no haya estado detrás de la pantalla de mi teléfono. Ambos hemos cambiado tanto después de un año, no sé si sería correcto volver a tener una relación de amistad o algo sin volver a conocernos. No sé, tengo que irme porque es tarde, ha encantado hablar contigo, por favor, piénsalo. 

miércoles, 1 de junio de 2016

Dreams are made off.

En estos momentos escribo con lágrimas en los ojos. Tengo tanto, tanto miedo. Estoy dispuesta a luchar por lo que creo, dispuesta a hacerlo, porque es lo que quiero, es en lo que sueño, en lo que fantaseo. Realmente me veo encima de un escenario demostrando quien soy, pero tengo tanto miedo de quedarme en una esquina, de quedarme a mitad del camino, que me dan ganas de meterme en la cama y quedarme ahí el resto de mis días. Todo el mundo tiene sueños, algunos mas ambiciosos que otros, pero sueños al fin y al cabo. ¿Que voy a hacer? No quiero quedarme estancada, no quiero no poder ayudar a la gente y tampoco quiero que mi futuro se parezca lo más mínimo a mi presente, eso me da tanto miedo que no me deja ver lo que me espera. Necesito creer en que podré hacerlo, en que seré capaz de conseguirlo.

martes, 31 de mayo de 2016

Quiero ser especial, quizás para alguien,
 pero sobre todo para mi.
 Se que formar parte de algo especial
 hará que te sientas especial. 
No quiero perder mas oportunidades, 
no más. 

domingo, 15 de mayo de 2016

Fobias.

Empecemos hablando de los miedos más comunes. El miedo a las arañas, cuando los hombres vivían en las cavernas existían unas arañas del tamaño de un gato bebé, estas podían matarte de un picotazo, por lo que el ser humano generó ese miedo, con el paso de los años, el animal fue evolucionando y haciéndose más pequeño, algunos insectos de esta especie no son mortales, pero aún así muchas personas siguen teniendo una fuerte fobia a este animal, como es mi caso. El miedo a subirse a un avión se le denomina aerofobia, de echo está comprobado que solo el 5% de los pasajeros no sufren ningún temor al medio de transporte. ¿Sabías que la preciosa actriz que interpreta a Gwen Stacy, Emma Stone, sufría de agorafobia? Este es el nombre que se le da la fobia a los espacios abierto, ella se trató desde los diez años, y aunque a veces puede tener un ataque, puede controlarlo. La princesa de Barbados, Rihanna, tiene ictiofobia, esta fobia no es otra que el miedo a los peces, una vez tuvo que ser rescatada de una playa por un ataque de pánico. La preciosa Nicole Kidman tiene fobia a las mariposas, el nombre de esta fobia es papiliofobia. La actriz declaró, que si ve una en la puerta de su casa, es capaz de saltar la verja y subir por la ventana con tal de no toparse con ella. Orlando Bloom, en cambio, preferiría estar en una habitación con cien mariposas antes que acercarse a un pequeño cerdito, y es que el joven y guapísimo actor tiene miedo a estos indefensos animalitos, su fobia entra dentro de las 'Zoofobias'. No olvidemos en la fobia de Madonna, una de las más comunes en niños, es la brontofobia, esta es la que corresponde al miedo a las tormentas y los rayos. Este post no lo he hecho con la intención de infravalorar a estos magníficos cantantes y actores a los que también admiro, si no, para humanizarlos. Mucha gente los pone en pedestales y los creen dioses, pero no hay que olvidar que son personas, que tienen las mismas fobias que perfectamente podríamos tener nosotros, y que ante todo cometen errores, que son personas que van creciendo que van cambiando. Al fin y al cabo son personas que están trabajando y por suerte o por desgracia para ellos, ser conocido también forma parte de ello.


miércoles, 4 de mayo de 2016

Miedo.

Siempre he sido una persona que ha mirado al futuro. Siempre he vivido el presente y me ha gustado el modo en el que lo he hecho, pero desde hace varios días, el echo de pensar en el futuro me ha traído muchos quebraderos de cabeza. Y la verdad es porque tengo miedo, espero demasiadas cosas de la vida y de la gente en general, pero tengo miedo. Me da miedo luchar y no conseguir la meta en sí, tengo entendido que si quieres llegar a la luna tienes que pensar en ir a las estrellas. También se que quiero hacerlo porque el camino es interesante y estará lleno de aventuras, pero que pasa si pierdo a la persona que hay en mi ahora mismo, esa persona que me impulsa a seguir, la misma que detiene a mis demonios que tanto conoce. He leído tanto y he visto tanto de como la gente ha conseguido y no ha conseguido lo que se propuso en el pasado que temo que me ocurra a mi. Creo que en cierta forma el temor es normal, casi tanto como el miedo a la oscuridad, pues el miedo llega con lo desconocido, tememos a la oscuridad y al futuro porque desconocemos que hay en ellos. También tengo miedo de los sentimientos que me acechan cuando una persona dice que ha conseguido sus sueños y cuando dicen lo contrario, hace tiempo escuché a alguien decir ''Sigue tus sueños, ya verás que hostia te llevas'' lo peor fue que me lo creí, no me costó nada hacerlo y fue cuando me di cuenta del miedo que me da.

viernes, 19 de febrero de 2016

Llevo varios mese escribiendo una historia en un página de Internet y como siempre hago cuando cojo el ordenador me pongo a escuchar música y he llegado a la conclusión que la banda sonora de mi vida la forman Backstreet Boys y sus maravillosas letras y canciones. Su música me hace sentir que puedo con todo, hacen que el tiempo pase incluso cuando el reloj ha parado, hace que andar por la calle se convierta en un bonito videoclip. Se que después de tanto tiempo sin subir, decir esto es na tontería, pero recientemente ha habido una pérdida en mi familia y me he dado cuenta que necesitaba hablar por aquí, poder dejar mi mente escrita en algún sitio. Tenía que deciros lo de BSB por que creo que es algo importante, creo que las cosas importantes tenemos que decirlas, decir como nos sentimos, como estamos y decirlo sin ningún tipo de complejo por que es bueno que la gente sepa como nos sentimos en cada momento y siempre, estemos como estemos deberíamos escuchar la música que hace que valga la pena chillar y cantar en medio de un parque, que haga que sonrías mientras cantas delante de un espejo que te haga sentir mariposas, hormigas o lo que sea en el estomago, por que la música está para que no dejes nunca de soñar. Tengo 17 años y no voy a dejar de soñar y mucho menos voy a dejar de escuchar la música que me gusta. Nick Carter, A.J. McLean, Howei Dorough, Brian Littrel y Kevin Richardson hacen que me sienta así.