miércoles, 1 de junio de 2016

Dreams are made off.

En estos momentos escribo con lágrimas en los ojos. Tengo tanto, tanto miedo. Estoy dispuesta a luchar por lo que creo, dispuesta a hacerlo, porque es lo que quiero, es en lo que sueño, en lo que fantaseo. Realmente me veo encima de un escenario demostrando quien soy, pero tengo tanto miedo de quedarme en una esquina, de quedarme a mitad del camino, que me dan ganas de meterme en la cama y quedarme ahí el resto de mis días. Todo el mundo tiene sueños, algunos mas ambiciosos que otros, pero sueños al fin y al cabo. ¿Que voy a hacer? No quiero quedarme estancada, no quiero no poder ayudar a la gente y tampoco quiero que mi futuro se parezca lo más mínimo a mi presente, eso me da tanto miedo que no me deja ver lo que me espera. Necesito creer en que podré hacerlo, en que seré capaz de conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario