miércoles, 4 de mayo de 2016

Miedo.

Siempre he sido una persona que ha mirado al futuro. Siempre he vivido el presente y me ha gustado el modo en el que lo he hecho, pero desde hace varios días, el echo de pensar en el futuro me ha traído muchos quebraderos de cabeza. Y la verdad es porque tengo miedo, espero demasiadas cosas de la vida y de la gente en general, pero tengo miedo. Me da miedo luchar y no conseguir la meta en sí, tengo entendido que si quieres llegar a la luna tienes que pensar en ir a las estrellas. También se que quiero hacerlo porque el camino es interesante y estará lleno de aventuras, pero que pasa si pierdo a la persona que hay en mi ahora mismo, esa persona que me impulsa a seguir, la misma que detiene a mis demonios que tanto conoce. He leído tanto y he visto tanto de como la gente ha conseguido y no ha conseguido lo que se propuso en el pasado que temo que me ocurra a mi. Creo que en cierta forma el temor es normal, casi tanto como el miedo a la oscuridad, pues el miedo llega con lo desconocido, tememos a la oscuridad y al futuro porque desconocemos que hay en ellos. También tengo miedo de los sentimientos que me acechan cuando una persona dice que ha conseguido sus sueños y cuando dicen lo contrario, hace tiempo escuché a alguien decir ''Sigue tus sueños, ya verás que hostia te llevas'' lo peor fue que me lo creí, no me costó nada hacerlo y fue cuando me di cuenta del miedo que me da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario