lunes, 20 de junio de 2016

Don't Stop Believin.

Mi vida ha sido de esas en las que las chicas acaban suicidándose, y he de decir que por un momento la idea no fue del todo mala, pero hay un problema ahí y es que yo no soy como las demás chicas, me gusta ser la rara, la especial, me gusta haber formado parte de algo, pero por miedo al rechazo nunca formé parte de nada. Una vez, para una proyecto, tenía que actuar frente una cámara y lo hice, simplemente actué y creo que ese día fue uno de los mejores días de mi vida, porque ahí fue donde descubrí que yo formaba parte de aquello, que a mi me gustaba eso. Cuando era más joven de edad, estuve yendo unos tres años a teatro y si, amaba aquello ¿por qué lo deje? A veces las personas pueden ser crueles sin pretenderlo y aquello me causó miedo escénico, pero no te digo que en mi habitación no me pasara horas muertas ensayando una y otra vez los diálogos que me sabía de memoria. Hace aproximadamente unos dos o tres años, en clase de música, teníamos que cantar una canción, me daba miedo, nunca antes había cantado para nadie, conté hasta tres y lo hice, aún recuerdo la canción que canté, cuando el profesor de música me dijo que lo había echo genial y que debería apuntarme al coro, denegué la oferta por miedo, realmente no sé a qué, pero tenía miedo. Ahora deseo más que nunca cantar para todo el mundo, deseo actuar para todo el mundo, ¿no es eso lo que te enseñan?¿A soñar?¿A perseguir tus sueños y a luchar por ellos? No creo que deba rendirme, no creo que deba dejarlo, toda mi vida me la he pasado cantando y actuando, tengo millones de películas caseras en las que salgo cantando y actuando para mi y porque lo amaba,no creo que deba dejar de soñar, porque eso es lo que soy. Si lo que te gusta es correr, hazlo, si lo que te gusta son los macarrones con queso, hazte degustador, si lo que te gusta es ayudar a la gente, bombero, médico, policía. Pero no dejes de hacer lo que te gusta, no dejes de soñar y si mañana ya no te gusta, entonces, déjalo y encuentra otra cosa que te guste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario