miércoles, 7 de marzo de 2012

:S

El peor dia de mi vida? todavia lo recuerdo.. por muhco que no quisiera que pasaraa paso . y si duele que juegen contigo , con tus sentimientos , que seas utilizada .. Si todavia lo preguntas .. sí él me dejo ..Y eso no es lo peoor .. aun estando conmigo me deciias q no , q no me querias .. y seguuiias utilizandome una y otra vez , hasta q te cansas y cortas con miigo .. xro sabes q ? q aora las reglas del juego , an cambiiado .. ya nada vovler a ser como antes ;D Y si te ries por a ver jugado conmigo , tranquilo que yo tamiben me rio de lo ********** que puedes llegar a ser y algun dia veras como algun dia alguna te mandara a la ****** Y yo pensando todo este tiempoo que eras ese chico perfecto , ese niñoo de mis ojos , ese al que yo quise tanto .. ahora solo me queda olvidarme de ti . Pero ya te di una oportunidad y sera la primera y la ultima .. Pero sabes? te tengo que dar las graicas por demostrarme que yo no merezco a una persona como tu .. merezco algo mejor , Merezco a una persona que me haga feliz y tu no lo conseguiste .. y merezco a algiuen que me quiera de verdad .. Asi que gracias a ti no salgo con una persona como tu 
tambien te doy las gracias x esos momnetos , q aunq me cusete reconcoerlo , an sidio unicios .. xro qien sabe .. esos momnetos se volevran a repteir con otro , y searn mejroes , xq ese otro me qerrá , y yo a el .. ♥ ojlaa un diia sintiieras x mi lo q yo setnii x tii .. y q surfas como yo e sufirdo .. q te dulea qeerr a alguien asta el putno de no qeerr viivr :$ Y que te dulea saebr que nucna mas esatre a tu lado para decrite lo mucho que te queiro ni lo preicoso que me parceias .. solo esatre para recodrarte que si me peridste y queirs volver nucnaa mas lo hare .. Y q tambien esatre ahi para recordarte todos nuestros momentos , todas nuestras palabras empalagosas , y esas frases q me deciias tan boniitas ;D y cuando te acuerdes de todo , irme de tu lado para siempre , para q nunca mas me vuelva a acordar de tii y caiiga en tu trampa . 
Q no voii a encontrar a nadiie como tu ? ESA ES LA IDEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario