domingo, 4 de marzo de 2012

Esa vez

+Esa vez que te mire y sentí que tu mirada me decía ''Te quiero'' pero que tu boca me decía que no. No se porque me mentiste, si me hubieras dicho la verdad ahora seriamos mas que amigos, siempre estaría contigo y feliz, pero esa manía que tienes de ocultar lo que sientes te quitara muchas oportunidades, por ejemplo has tenido oportunidades para salir conmigo y por la tontería de le vergüenza no has podido, mira que te lo preguntaba y nada y te lo decía pero tu seguías diciendo que no, que eso era mentira, mentira era, pero era eso de no quererme, solo quiero decirte que tu eras para mi mas que un amigo aunque sabía que tu deseaste que en ese momento te besara yo no quise, dime lo que sientes y te diré lo que yo siento.
-Yo te quiero pero tu a mi no.
+¿Quien dice eso?
-Me lo dicen tus. . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . ojos
            Desde ese momento nunca más le volví a mirar como antes me había decepcionado eso que me había dicho cuando a los dos se nos caía una lagrima por el moflete izquierdo y el con si mano derecha en mi moflete quitándome la lagrima con el dedo pulgar

No hay comentarios:

Publicar un comentario