jueves, 29 de marzo de 2012

Me enamore :S

Me enamore, todo empezó con un estúpido mote, que luego fue a mas. Un amigo empezó con las estúpidas preguntas que hicieron que, lo poco que sentía por él que no era casi nada, ahora me estén matando por dentro. No salgo a ninguna parte por miedo a encontrarme con él y mis fuerza fallen y me derrumbe, no quiero que mis padre sospechen, no quiero que mis amigas me vean así por tu culpa, tu eres el culpable de tener esos ojos, ese pelo y ese cuerpo y esa altura tan perfecta y...
Eres demasiado perfecto para mi pero no puedo soportar que no seas mio, que estés por otra que ni te valora, desde la primera vez que te vi supe que algún día serias mio, todavía espero a que ese día llegue, no se como lo has hecho pero lo has conseguido me e enamorado de ti, de tu pelo, de tu sonrisa, de tu forma de mirar, no hay noche en la que no me demuestre que te amo, te amo mas que a mi propia vida, pondría la mano en el fuego por ti si hace falta, Mataría por ti aun sabiendo que tu por mi no arias nada y esas falsas esperanzas que un día recibí de ti un día terminaron de matarme. Diciéndole a la gente que si que serias mio y ahora ni quieres mirarme a la cara cada vez que haces eso pierdes a alguien que podría haber sido para ti.


__elicidad, solo me falta F <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario