martes, 6 de marzo de 2012

cansada de lo mismo :S

Estoy cansada de que siempre me digas lo mismo, que lo olvide, que no piense en él. Lo quiero, y él a mi pero su orgullo no le deja ser persona, he estado enamorada de el dos años, puedo estarlo mas tiempo, solo déjame acercarme a él, estar con él, se que me resultara difícil, pero estaré feliz, siempre pensé que una amiga querria verme feliz pero me doy cuenta de que tu no eres mi amiga eres una persona falsa que solo piensa por si misma, y que si te molesto me darás de lado, y ya esta pero ¿Sabes que? Que me da igual porque yo le quiero y nadie me lo volvera a quitar como me lo quito ella. Ella solo lo quería porque su amiga tenía novio pero yo le quiero como nadie nunca le ha querido y le querrá, sé que no lo sabe y que posiblemente nadie nunca lo sabrá, pero si tuviera la oportunidad de volver a salir con él nadie me lo quitara como hasta ahora han hecho, porque lo quiero mucho, se que me repito mucho pero es que cada ves que digo esa palabra me da esperanzas y se que algún día no muy legano volvera a mi y le tendré en mis brazos otra vez <3




 ERESLOQUEMASQUIERODEESTEMUINDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario