sábado, 3 de marzo de 2012

Esa amistad que nos une


Me encanta esa bonita amistad que nos une, me encanta, no se que haría sin vosotras.
Vosotras habéis sido mis llantos, mis sonrisas, por lo que lucho cada día, vosotras habéis estado hay siempre que lo he necesitado y siempre que lo habéis necesitado yo he estado hay. Me encanta veros feliz.
Se sabe que es una verdadera amistad cuando esa persona es feliz, y tu también lo eres.
Soy las mejores, esas tardes ami no me las quita nadie no lo cambiaría por nada del mundo, ni si quiera por todo el oro, aun sabiendo que con eso puedo curar mi enfermedad, porque no quiero que esta feliz amistad cambie. Sois como las hermanas que nunca tuve y que me gustaría tener, aunque ahora ya no. También sois como las hijas que nunca tuve. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario