martes, 6 de enero de 2015

Feliz Año.

Este blog se llama 'Huyendo de la verdad' eso es lo que vamos a hacer hoy, donde las palabras se juntan con otra y crean un universo, donde los humanos somos por fin adiestrados por los perros y donde la leche y todo lo demás sale del suelo. Hoy vamos a pensar en el mundo genial de las cosas que decimos, hoy vamos a correr en sueños y a volar en realidades, un mundo de seres mitológicos y sin extinciones, un mundo y una verdad enorme, con huecos vacíos y lugares jamás encontrados, barcos a la deriva sin puerto ni cadenas, donde la gente es libre de amar y de sentir lo que quiera sin estar condicionado, donde un delito se paga pero que las injusticias no existen, que los sin hogar tengan un techo donde todos vivimos, donde los desprecios están penados de ley porque nadie es mejor ni peor que nadie, donde todo el mundo tiene un amor que le dura, como mínimo toda la vida, donde los polis y los cacos son amigos, donde los súper héroes están solo para que los villanos puedan existir, donde los libros y los museos cobran vida sin importar la ley de la física, donde estudiar es el pasatiempo favorito de todos, las distinciones no existen, que te guste algo no te hace diferente, hay gente que ama cosas que no dice al miedo al que dirán, pues que digan, somos así y queremos huir de la verdad, tengo 16 años y amo a las Boyband del momento, futuras y pasadas, amo el romanticismo y adoro todo lo achuchable, me encanta el cine de acción y el animal print me parece la mejor forma de imitar el estampado animal, amo a los animales y no me da miedo decir nada de esto, por que soy así y si tengo que cambiar será por que yo quiero. #SoyComoSoy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario