¿Cuántas veces te has preguntado cuento cuesta una sonrisa? Depende de como la quieras, las hay grandes, pequeñas, falsas, verdaderas... Cuando quieres una falsa, hazle un comentario a alguien desagradable. Una verdadera: besa a quien amas. ¿Qué la quieres pequeña? Simple, da un buenos días con una sonrisa a alguien por la calle. Si es grande como la quieres, pues... A ver... Un detalle, ten un detalle con alguien que no se lo espere. Últimamente está en peligro de extinción lo que es sonreír verdaderamente, los detalles escasean, no se ven y eso provoca tristeza, decepción... Sal a la calle y haz feliz a alguien, sonriele a la gente y da un buenos días, tardes o noche, enséñales a soñar y a vivir. Canta, baila, pinta, juega... Pero sobre todo no dejes de sonreír y de amar, demuestra que eres mejor persona que aquellos que no saben apreciar los detalles o los buenos deseos ajenos. Nunca estamos solos si sabemos amar y respetar, tenemos esas pequeñas personas que están a nuestro lado. Sonríe, a pesar de todo sonríe buscándole el lado bueno de las cosas. Sonríe.
Torres mas altas han caído. La verdad afecta solo a quienes quieren huir de ella.
jueves, 29 de enero de 2015
martes, 20 de enero de 2015
¿Cómo empiezo?
No voy a empezar diciéndote que te quiero ni nada de eso, creo que lo sabes ya de sobra. Decirte que lo que tuvimos no fue un error, ni una equivocación. Fue cosa del destino, si... . Creo que fue el destino el que te puso en mi camino, el mismo que sea para bien o para mal te ha quitado de en medio. Que fuiste una felicidad a corto plazo, como una estrella fugaz en las noches apagadas de un mes de Febrero. Que hay cosas que ni el tiempo borra, que no habrá alguna sonrisa que se parezca lo más mínimo a la tuya, ninguna. Gracias por hacer de cada día un sábado, por hacerlo fácil y sencillo, por hacerte a base de pequeños roces. No fue amor pero fue algo que jamás hubiese querido dejar, quizás esto se quede en una simple gilipollez de una niña inmadura, a lo mejor algún día vuelves a aparecer en mi vida, como aquel miércoles. Que te echo de menos, sí, te echo de menos. Me importaría muy poco dejarlo todo por volver a ser como antes, por volver a sentir tus manos o cualquier mierda de esas que me dabas. Sabías como hacerme feliz, como hacer que me olvidase un poco de la mierda que me rodeaba. Me despido diciéndote que gracias por hacerme crecer como persona, que siempre que necesites a alguien no dudes que estaré allí para apoyarte, que siempre lo he hecho y siempre lo haré.
martes, 6 de enero de 2015
Feliz Año.
Este blog se llama 'Huyendo de la verdad' eso es lo que vamos a hacer hoy, donde las palabras se juntan con otra y crean un universo, donde los humanos somos por fin adiestrados por los perros y donde la leche y todo lo demás sale del suelo. Hoy vamos a pensar en el mundo genial de las cosas que decimos, hoy vamos a correr en sueños y a volar en realidades, un mundo de seres mitológicos y sin extinciones, un mundo y una verdad enorme, con huecos vacíos y lugares jamás encontrados, barcos a la deriva sin puerto ni cadenas, donde la gente es libre de amar y de sentir lo que quiera sin estar condicionado, donde un delito se paga pero que las injusticias no existen, que los sin hogar tengan un techo donde todos vivimos, donde los desprecios están penados de ley porque nadie es mejor ni peor que nadie, donde todo el mundo tiene un amor que le dura, como mínimo toda la vida, donde los polis y los cacos son amigos, donde los súper héroes están solo para que los villanos puedan existir, donde los libros y los museos cobran vida sin importar la ley de la física, donde estudiar es el pasatiempo favorito de todos, las distinciones no existen, que te guste algo no te hace diferente, hay gente que ama cosas que no dice al miedo al que dirán, pues que digan, somos así y queremos huir de la verdad, tengo 16 años y amo a las Boyband del momento, futuras y pasadas, amo el romanticismo y adoro todo lo achuchable, me encanta el cine de acción y el animal print me parece la mejor forma de imitar el estampado animal, amo a los animales y no me da miedo decir nada de esto, por que soy así y si tengo que cambiar será por que yo quiero. #SoyComoSoy
Suscribirse a:
Entradas (Atom)