jueves, 27 de noviembre de 2014

Todas estas estrellas.

Es sólo otra noche
y estoy miando a la luna
vi una estrella fugaz
y pensé en ti.
Cante una canción de cuna
en la orilla del agua y supe
que si estuvieras aquí
te cantaría
tú estás al otro lado.
A medida que el horizonte se divide en dos
estoy tan lejos de verte.
Puedo ver las estrellas
desde América.
Me pregunto,
¿tú las ves, también?
Así que abre
tus ojos y ve.
La forma en la que
nuestros horizontes
se encuentran.
Y todas las
luces estarán
en la noche
conmigo.
Y sé que estas
cicatrices sanaran.
Mientras nuestros
corazones sangren.
Todas estas estrellas
nos guiarán a casa.
Puedo oír
tu corazón.
En el ritmo
de la radio.
Están pasando
''Chasing Cars''.
Y pensé en nosotros.
Vuelvo al tiempo
en el que
estabas acostada
a mi lado.
Miré al otro lado
y me enamoré.
Así que tomé
tu mano.
Volviendo por las
calles de Londres
que ya conocía.
Todo me lleva
de vuelta a ti.
Así que, ¿puedes
ver las estrellas?
Sobre Amsterdam.
Tú eres la canción
por la que mi corazón
está latiendo.
Así que abre
tus ojos y ve.
La forma en la que
nuestros horizontes
se encuentran.
Y todas las
luces estarán.
En la noche,
conmigo.
Y se que estas
cicatrices sanarán.
Mientras nuestros
corazones sangren.
Todas estas estrellas
nos guiaran a casa.
Y oh, lo sé.
Y oh, lo sé.
Puedo ver
las estrellas.
Desde América.

Ed Sheeran - All Of The Stars (Película Original ''Bajo la misma estrella'')

No hay comentarios:

Publicar un comentario