Hoy escribo desde mi corazón, ese pequeño órgano que lo soporta todo, que todo lo lleva a cuestas y al que le echamos la culpa en las relaciones amorosas. Hoy escribo desde ahí. Miedo, terror incluso, impotencia, dolor, pena, tristeza, en un barco lleno de piratas, aquí yo estoy de secuestrada. Quizás en este mar tan ancho y tan lleno de peces, yo, solo sea, tal vez, un simple residuo toxico o quizás un trozo de plástico a la deriva. Ni si quiera creo que sea algo tan importante. En un mundo de peces, aquí yo soy un grano de arena. Uno más. O uno menos. Que más da ya. ''Nunca bailaras sola''. Metáfora estúpida. Media naranja. No, gracias, prefiero ser una entera. No necesito que nadie me baje la luna, para ello tengo yo mis manos. ¿Y el apoyo? El apoyo, una cosa que todos necesitamos, y aunque sea falso. Quizás tenga yo un poco. En un día de perros, solo la música me entiende. Dicen que cuando estás triste y escuchas música melancólica, es por que el cerebro necesita comprensión. Oiga, dígame una cosa, aunque sea mentira necesito escucharla, necesito saber que las personas podemos decir esas palabras, que podemos unir esas letras. Oiga, dígame unas cosas, aunque sean mentira. ¿Verdad que en ese cielo tan azul, hay sitio para una nube más?¿Verdad que las nubes que se unen, aunque formen tormenta, permanecen unidas? Pues con los ojos llenos de microtormentas y escuchando a este grupo de música te digo esto. Donde el escarabajo rinoceronte es el animal más fuerte de la tierra.
Si la vida te da limones, haz limonada, pero, ¿Y si los limones están amargos o podridos? El zumo sale malo. Pues yo estoy así, con una gran caja de limones en mal estado, una o tal vez dos. Hoy me siento mal, con ganas de huir, de huir a alguna película, tal vez tengo ganas de sentirme como una reina, si como Elsa, escondida en un castillo de hielo. O a lo mejor tengo ganas de huir a una ciénaga con Maléfica. O tal vez me gustaría ser de la manada de Jacob, en Amanecer, donde los lobos demuestran lo que son capaces de hacer, si eso estaría bien, un mundo de licántropos.
La historia está escrita. por un momento me gustaría pensar que no es así. Soy de esas personas que si les dieran un libro con su vida, no miraría el ultimo capitulo. Por temor, miedo a saber algo así. Quizás empezaría desde el principio, para saber los errores. Y con mis ojos, donde todavía queda alguna microtormenta que terminara por salir, me despido, dejo este post, para recapacitar.
''Aprenderás que el tiempo
no es algo que pueda
volver hacia atrás, por lo
tanto, debes cultivar tu
propio jardín y decorar tu
alma, en vez de esperar
que alguien te traiga flores''
Quizás soy de esas personas que esperan a que alguien le traiga flores, a pesar de ver que no.
Quizás soy de esas personas que esperan más de lo que deben, y dan más de lo que reciben.
No hay comentarios:
Publicar un comentario