miércoles, 6 de agosto de 2014

Aquí estamos, otro día más.

Muchos creyentes dicen que estamos aquí  para pagar el bocado que Eva le dio a la manzana, otros muchos por que los extraterrestres nos trajeron aquí y los pesimistas que hemos nacido para ver la crueldad del mundo para que cuando lleguemos al inframundo no nos resulte tan cruel. No creo en ninguna de las tres posibilidades que dichas personas nos muestran, pero se que todos tenemos una meta en la vida. Hay quien nace para cambiar el mundo y hay quien nace para cambiar el mundo de alguien, algo que por una parte ya hace que cambie el mundo entero, pero siempre hacemos algo que satisface de alguna manera a los que tenemos alrededor. No todo el mundo tiene algunos privilegios que otros si tienen, pero eso lo sabemos todos. Dicen que las desgracias nunca vienen solas y desde luego creo que tienen razón, el otro día me encontré una pastilla de oro maciza, pero estaba rayada y no puedo permitirme coger cosas del suelo. NOO! La verdad, el dinero no es algo que abunde en mi casa, de hecho lo pasamos bastante mal y encima mi perro es alérgico a las pulgas, tengo en mi casa a una niña un poco revoltosa, un bebe que no deja de llorar, un primo que no tiene paciencia, igual que mi tía, y un hermano que no se está quieto y mi abuela con un mal alzheimer y aun así doy gracias por que hay gente que no tienen ni eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario