miércoles, 14 de mayo de 2014

Tiempo al tiempo.

Pues aquí estoy otra vez, haciendo la tonta y haciendo tonterías, a veces pienso que esto un tipo de maldición o si, quizá sea eso, el ''KARMA'' si eso que dice, ''haz buenos actos y te sucederán buenas cosas, haz malos actos y te sucederán cosas malas'' o lo típico de ''Amarás a quien no te ame, por no haber amado a quién te amó''. La cosa está clara y es que a mi me pasa eso, vale pues hay un chico que me gusta y es como yo, con mis mismas aficiones y es súper buen chico, pero no creo que vaya a tener nada con él, para septiembre se irá a Murcia y  no me gustaría perderlo, pero no se que hacer, y ¿si la cago? Pero y ¿si a este chico también le gusto? No sé que hacer, no quiero arrepentirme, lo cierto es que no me lo han presentado, pero tengo ganas de que lo hagan, no quiero que suene a forzado, al contrario me encantaría que fuera como cosa de mis amigos, que lo conocen, pero bueno eso ya se irá viendo, me encantaría que este verano poder llamarlo los fines de semana y decirle que le hecho de menos pero bueno, espero entrarle y que sea como un amor a primera vista, y que este si, y que este sea el chico por fin, es cierto que estamos a final de curso, y la cosa es que las cosas buenas se hacen de esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario