miércoles, 16 de abril de 2014

(Nombre de chico)

No voy a empezar con lo típico de como es la vida o menuda vida de asco. Lo cierto es que casi todo va sobre ello, hace unos días mi clase estaba convencida de que me gustaba un chico, me llamaban con el nombre del chico pero pasado al femenino, pero estaba claro de que a mi no me gustaba. Voy a ponerme un poco científica y es que si estamos enamoradas o enamorados la parte del cerebro que pertenece al juicio se anula, y es así que cuando dice, hace o comete un error lo vemos perfecto y bien, pero a mi con este chico no. Es cierto que hasta lloré por no perderlo, pero yo, lo que no quería, era esa amistad que teníamos. Y si, lo he dicho en pasado, creo que ya no es como antes y tal, pero esto era obvio que iba pasar antes o después. Yo me pregunto si ya no quiere saber nada de mi, pues ¿me habrá mentido?¿No quiere hablar más conmigo? Hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario