jueves, 25 de abril de 2013

Soy así.

Tengo el vicio de reir sola como una loca mientras recuerdo tonterías.
El de caminar sonriendo, sobre todo después de ver alguien especial.
De escuchar la misma canción muchas veces.
De tranquilizarme leyendo.
De escribir frases sueltas y pensar que alguien algún día me las dirá.
El vicio de hacer lo posible para sentirme mejor.
El de no sentirme mal cuando estoy triste, sino el de disfrutar la tristeza.
El vicio de soplar el aire cuando hace frío.
El de dormir y soñar rarezas, soy capaz de inventar otro mundo.
El vicio de fallar en cosas fáciles y acertar la difíciles, una y otra vez.
De sentarme en el coche y pensar en nada.
Tengo el vicio de siempre creer que no me van a fallar y el de empezar las cosas por su final.
                                  ~Maria oliva~

No hay comentarios:

Publicar un comentario