lunes, 15 de abril de 2013

Esto ocurrió de verdad.

Todo comenzaba hace muchos años, tanto que aunque le duele, sigue contándolo. Ella lo amaba, él a ella también, pero el destino tiene un plan para cada uno de nosotros. Él le escribió una carta una semana antes de que todo pasara, en esa carta puso:
Mi vida, quiero que sepas que esto que hago lo 
hago por tú bien y que pase lo que pase yo te 
amo mucho, muchísimo y que nunca  te voy a olvidar, 
pero te planteo un reto, de no vernos ni hablar por 
teléfono, ni chat ni nada, solo una semana.
Ella asustada le pregunta el porque de esta carta, él le contesta que el amor se mira en la distancia poniéndoselo como escusa, por que esa no era la razón verdadera. Al cabo de una semana ella volvió a casa de él, él no fue quién abrió como de costumbre, si no su madre, vestida de negro, con los ojos llenos de lágrimas. Al entrar, él estaba, pero no de la forma que ella quería. Encima del ataúd estaba la nota con su nombre, con los ojos llenos de lágrimas decidió a leerla, aunque no le gusto lo que ponía tenía que hacerlo, esa carta respondería a todas sus  preguntas.
Cariño, la distancia no era la verdadera excusa.
Me detectaron cáncer hace unos meses y no quería verte mal, hace una semana me dijeron que esta era la ultima, no quería que me vieras de esta forma la última semana, por eso plantee este reto, si has podido estar una semana sin mí, podrás sobrevivir sin mí toda tu vida, no quiero que te estanques quiero que estés feliz, encuentra a una persona que te haga feliz. como te dige hace una semana te amo y siempre te amaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario