domingo, 29 de abril de 2012

~Querido Corazón:

¿Que tal? Espero que bien, por aquí todos estamos bien, ¿e dicho todos? Perdón me e equivocado, todos menos yo, que me e enamorado, tu eso lo sabrás de sobra que ti has sido el causante de todos mis problemas, haces que me enamore, y luego el que sales perdiendo eres tu, que te rompen en pedacitos pequeños y te reparten, y yo siempre tengo que ser la que te cure, ¿por que no te quedas quieto e intentas no enamorarte? 
Lo que lo sufre soy yo y te e escrito esta carta solo para decirte que me e ENAMORADO y es perfecto, es alto, con los ojos claros, es un poco vergonzoso, pero es atento, ¡Tiene corazón!, y esta vez me e enamorado de verdad, a si que te necesito, a ti y a Señor cerebro a que me ayudéis a enamorarlo <3~

No hay comentarios:

Publicar un comentario