lunes, 2 de abril de 2012

Cansada

Estoy cansada de quererte y no tenerte, de que cuando pases por mi lado no me mires, de que cuando pasa ella no dejes de mirarla aun sabiendo que nunca sera tuya por que ella esta por otro, aun sabiendo que pasa de ti sigues insistiendo, por que crees que algún día se lo pensara mejor y te querrá. Ella no sabe la suerte que tiene que que tu la quieras no se lo puede imaginar. Se que tu sabes que te quiero y que me gustas mucho, pero eso no quiere decir que pases de mi que me mires con cara de asco, por que se que seras mio y si no es hoy sera mañana, pero seras mio todo mio.
Mi amiga. después de todo lo que a sufrido ha encontrado un chico, estábamos decididas que tu me pedirías, incluso ya habíamos hecho planes de ella salir con su chico y yo contigo, pero parece ser que a ti no te da la gana de ser feliz conmigo y prefieres estar perdiendo el tiempo pensando en ella que cuando te ve prefiere pasar de ti e irse con él

No hay comentarios:

Publicar un comentario