jueves, 26 de marzo de 2015

Para las Barbies.

Las Barbies, mis chicas, las chicas, las redhead, mis nenas al fin y al cabo. Os voy a contar como comenzó todo:
Eran momentos duros para mí, estaba pasando una depresión y me veía sola, sin amigas ni nada, recientemente me había peleado con la que había sido mi mejor amiga. Lo estaba pasando realmente mal, no sabía dónde meterme, hacía unos cuatro meses había conocido a una boyband, que nada más escuchar una de sus canciones me conquistaron, empecé a investigar y me hice RedHead, volviendo al presente, todo me costaba, pero entonces empezó a seguirme una chica, Sara, @musicfansmg en twitter, Mi Sara Love, aún tengo la conversación por mensaje directo, empezamos a hablar y yo había conocido a una chica antes de Sevilla que me había traicionado, entonces me costaba, pero tenía ganas de conocer a esta simpática chica de burgos, al poco de hablar quería pedirle que hiciera un grupo, pero me sorprendió ella cuando me lo pidió antes, yo, por supuesto, que accedí, que ilusión me hacía, formaría parte de algo, al principio pensé que sería un grupo en el que no hablaríamos mucho, habíamos pocas, aunque poco a poco se iba llenando, como iba a saber yo que empezaría mi mundo a partir de ahí, que ellas lo serían todo, algunas hablábamos más que otras, pero nos íbamos conociendo un poco más, luego empezaron las video llamadas los viernes por Skype. El grupo cada día iba a mejor, hablábamos todos los días y un día hubo un pequeño roce, ¿hizo que el grupo se separara? Al contrario, nos unió de tal forma que no falta un ‘‘buenos días’’ y un ‘‘buenas noches’’, nos lo contamos todo, hemos reído, además mucho, llorado, cantado. Somos las Barbies, ser Barbie no es cosa fácil, no pueden haber caras largas en el grupo, no dejamos que nadie esté mal, nunca. Recuerdo un día que no me conecté todo el día y cuando llegue a mi casa tendría unos 1200 mensajes de las barbies.
La verdad es que con ellas ha cambiado mi forma de ver el mundo, ellas son mi todo, son mi día y mi noche son las que están en los buenos momentos y en los malos, las que nunca te fallan, las que aguantan marea, sin ellas no sería yo. Si ellas me faltan, no soy persona, el día a día es más fácil si con ellas lo comparto todo, se han convertido en algo más que unas simples chicas de un grupo de WhatsApp, se han convertido en mis mejores amigas. Solo tengo que daros las gracias por acompañarme en estos duros, en los días de bajón, gracias por los cita y responde, gracias por odiar a las mismas que a mí, gracias por formar parte de mi.
Sara, Enma, Mar, Rosa, Rocio, Yaiza, Laura y Paula muchas gracias, gracias por estar a mi lado y por ser mi una en un millón. Muchas gracias, os amo. Thank you very much also to Thomas , Eric, Joey , Anthony and Colton, thank you very much for joining them would be nothing without you , and thank you for your music , interviews and more. Thank you very much , I love you .

Mi Chica Laura, Mi Enma, Mi Paulii, Mi Sara Love, Mi Ross, Mi Yai, (Mar)imorena y mi (Rosa)linda. Gracias.

1 comentario:

  1. 'mi chica laura'. sé que soy una chica, ¿o te refieres que soy pequeña?
    Vale lo sé. Yo tampoco esperaba que este grypo se convirtiera en tanto. yo creía que pasaría desapercibida bc no tenía Skype pero es que joder, sois las mejores y super simpáticas. Cuando me quedo sin internet y luego hablo, ya estáis vosotras hablándome. Como soy melliza y tal ps siempre compartí la atención de la gente y joder, me encanta cuando me hacéis sentir especial!
    Es que te comprendo más que a mi vida, Mery. Te han ocurrido cosas que, créeme, te comprendo. Sólo me queda decirte que si no esruvieras en el grupo, no sería lo mismo.
    Os amo Barbies! ♥

    ResponderEliminar