miércoles, 4 de febrero de 2015

¿Un sueño? Bueno...

Más que uno tengo unos cuantos, conocer a mi banda de música favorita, ser dobladora o actriz, viajar... La verdad es que no son pocos, pero estoy dispuesta a cumplirlos, quiero cambiar el mundo, mi mundo, quiero poder plantar el árbol, escribir un libro y tener un hijo, quiero poder hacerlo todo, quiero hacer lo que me gusta que no me cueste madrugar, no quiero ser de esas personas que pasan desapercibidas en el día a día, no quiero una rutina, quiero poder ser feliz sin que me cueste quiero. quiero batir un récord, quiero que me hagan una entrevista graciosa, quiero poder conocer a alguien y no saber si me quiere por mi o por quien soy, quiero no quedarme frustrada en una oficina, quiero viajar, viajar mucho, quiero no ser de ningún sitio y vivir en todas partes, hacer amigos inolvidables, quiero que me cueste olvidar, disfrutar sin importarme el  miedo, no tener complejos, correr, ayudar a quien lo necesita, salvar una a una persona o animal, liberar mucha adrenalina, quiero que cuando la gente me conozca se sorprenda. 
Quiero poder vivir. No sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario