jueves, 16 de octubre de 2014

Pondría tus iniciales.

''Pensé en escribirte acerca de los
besos que nos faltaron por darnos,
acerca de las promesas que todavía
nos debemos, acerca de las canciones
que faltan por dedicarnos. Quería
escribirte acerca del amor. Pero
siempre terminaba ganándome la
rabia, el orgullo, el cabreo de que fueras
tan imbécil, de que no te dieras cuenta
de lo mucho que te quiero. Entonces te 
escribía cartas de olvido, aunque en el
fondo olvidarte no era lo que más
quería''

2 comentarios:

  1. Quizás soy un simple anónimo o tal vez un simple "conocido", solo quería dedicarte unas pocas palabras como las que tú dedicas aquí, esta noche he podido leer una pequeña parte de lo que sientes y también de lo que has pasado, te he conocido un poco mejor, lo único que te puedo decir es que tienes un gran corazón, si si he dicho CORAZÓN GIGANTE. Cada día me sorprendes más y espero que de alguna forma siempre estemos el uno para el otro por así decirlo, últimamente lo he pasado mal pero tú has sido la única que de verdad me ha ayudado. GRACIAS por todo.
    Eres una luchadora, sigue así.
    Con todo mi cariño para ti, un simple tonto que te escribe a las 2:27 de la mañana. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Anónimo.
      Se que llego tarde, de echo un año y medio tarde. Al principio me daba miedo, tengo que decir que mis inseguridades me han llevado a dejar pasa cosas tan bonitas como son las palabras que me diriges. Tengo que decir que cada palabra me ha llegado y que tus palabras me han hecho fuerte durante todo este tiempo, quizás no leas este mensaje y se pierda en el olvido, pero de verdad me gustaría que supieras que me has ayudado también y de corazón espero que algún día puedas ver que te conteste y que sería todo un honor ayudarte las veces que sea necesario y que como dices: Que estemos de alguna forma el uno para el otro.

      Eliminar