lunes, 23 de septiembre de 2013

¿Esto tiene que ser así?

Estoy harta de la vida, estoy harta de las normas, del buen comportamiento, de las buenas formas, de esperara, sobre todo de esperar, me siento y espero que ocurran las cosas, no se que camino coger, no se hacia que dirección seguir no se si un día despertare con las ideas claras o si no lo haré nunca, solo quiero tomar caminos y saber que son los correctos, no dar un paso y retroceder, estoy harta de que las cosas no sean fáciles, llevo luchando desde ese 9 de Mayo y no me sirve para nada, puede que desde entonces haya avanzado algo, pero, eso sí lo tengo claro, que aun que de un paso retrocedo dos, siempre al mismo sitio, yo quiero que las cosas sean fáciles, no quiero levantarme y preguntarme ''¿qué me pongo?¿Y si no le gusta?¿Y si voy demasiado tapada?'' quiero que veas como soy por dentro pero para que llegues a mirar siempre tenemos que mirar por fuera y si la tía esta buena voy a por ella, y la que no lo estamos, ¿que? Tenemos que jodernos, por que chica, así es la vida, pero eso si, la vida no es puta, si fuera puta seria vida. ¿Sabes? No es solo eso, estoy harta de que me traten como una mierda, si se supone que somos el futuro, ¿por qué nos tratan como basura? Esa es mi pregunta, nos recortan en educación, mientras ellos van a Milán (Italia) a por un cinturón que les pegue ese día, por que señores, ese cinturón no lo van a repetir, mientras que yo estoy más pobre en cultura, mientras que yo tengo que llevar unas mallas o unos pantalones viejos y  desgastados, mientras para pasar el invierno solo tengo tres mallas, puesto que tengo que elegir entre comer o vestirme.
Estoy harta de que la gente juzgue sin saber, harta de que sean superficiales, ¿acaso habéis aprendido a ser personas? La diferencia entre los animales y nosotros, es el cerebro que tenemos para pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario