jueves, 13 de junio de 2013

Nunca sabes que se esconde.

-Hola
+Pensaba que no volverías a hablarme. Hey
-¿Cómo estás?
+Triste.  Bien ¿Y tú?
-Hecho mierda. Bien también
+¿Qué es de tu vida?
-Mi vida dejó de ser vida cuando desapareciste de ella. Genial, ¿y la tuya qué?
+Te echo de menos. Muy bien. Estoy con alguien *-*
-Que rápido te olvidas de mi... Oh! Me alegro, tonta
+¿Te alegras...? bf. Gracias. ¿Y tú? ¿Le tienes puesto el ojo a alguna?
-Si te pudiese sacar de mi cabeza, quizás lo lograba y todo. Pues si, estoy de rollo
con una, me gusta mucho... quiero algo serio con ella, pero poco a poco jijiji..
+Joder... Te perdí del todo. Ah, ok.
-Es difícil algo serio con alguien cuando sigo enamorado de ti. Borde.
+Con un par de besos se me pasa. Es lo que hay.
-No tienes por que ponerte celosa, solo tengo ojos para ti... Eres una niñata.
+Tuya. Y tú un inmaduro de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario