lunes, 4 de junio de 2012

El amor

¿Como un sentimiento tan pequeño, puede hacer tanto daño?
Puedo parecer tonta, pero si Cupido existiera, tendría más afecto con todas nosotras, por que... Puede ser que sea el dios griego más solicitado en estos momento,  puede que hallan muchas, pero mira que no acertar ni en uno, tampoco es que haya estado con muchos, pero yo ya me e hartado de que me enamore de alguien y este alguien pase de mi cara, ese zagal no sabe lo que se pierde, alguna vez me gustaría ir y decirle ''Abre los ojos, por que te estas perdiendo esto'' si ese zagal, alguna vez se a enamorado sabrá como me siento yo ahora, ese puuffff te lo juro a que voy a su casa y se lo digo.
Quiero que algún día llegue a mi casa y me encuentre en la puerta una carta con una rosa pegada que diga:
''Quiero que sepas que te amo,
que te quiero, que no puedo estar sin ti,
que eres la rosa que falta en el jardín de  
mi corazón, te entiendo si me dices que no
por que has sufrido mucho por mi, y lo se
pero solo quería decirte eso''

Solo quiero llegar a mi casa un día y encontrarme eso, y que abajo ponga:

PD: Dale las gracias a Cupido.

Pero oído esto, los sueños sueños son...

No hay comentarios:

Publicar un comentario