martes, 18 de marzo de 2014

¿Cómo es la vida?¿Eh? Te da regalos, para luego quitártelos. Parece que no, pero es todo tan extraño, tan difícil de creer. Se que dicen que el futuro es algo que nadie sabe, y en cierto modo lo veo bien, pero de otras maneras, si a veces no vinieran lapsus y poder ver el futuro. Todo, absolutamente todo, cambiaría, sabríamos donde está la piedra y no tropezaríamos con ella. O a lo mejor, si lo haríamos, pero sabríamos poner una señalización para no volver a tropezar en ella. Es todo tan confuso, que hasta nos molesta. Pero hay que saber reír, amar, llorar... Todo en su momento justo. Dicen que 15 minutos de risa hace que vivamos un día más, ¿si esto es cierto?¿Por que no ser inmortales? Bueno, la cosa es que a veces las piedras están mal situadas en el camino y otras veces están ahí por algo, ya sea para bueno o para malo.
Sea como sea, todo el mundo tenemos problemas, somos todos personas, todos tenemos nuestras preocupaciones, por tonterías seguramente, pero importantes nosotros. 
La vida se basa no en ser mas rico o mas guapo, si no en ser feliz y repito lo de antes, intentemos ser inmortales, demostrarles a aquellos en los que no creen en nosotros que pueden hacerlo, en aquellos que tiran por tierra nuestros esfuerzos que van equivocados pues, las personas somos capaces de cumplir lo que nos proponemos.
¿Sabías que según un estudio el  58% de lo que soñamos a veces se hace realidad? Pues ya lo sabes. Ya ves, al final de todo si que podemos evitar tropezarnos, pero, ¿sabías también que a los 10 minutos de despertarnos olvidamos el 90% de nuestros sueños? Todo tiene un pero en nuestra vida, ¿por que esto no lo iba a tener? Pero bueno, solo hay una opción de pasar esta vida si acabar amargada o amargado, vive, sueña, piensa, no pises, pero no dejes que te pisen, pilla la opción que tú creas que es la correcta, no dejes que nadie piense por ti, y sobre todo no te rindas, ríe como si no hubiera mañana, ríete por todo cuanto más te rías mejor verás las cosas.
¿Mi consejo? Vive, sueña, corre, haz todo lo que puedas hacer sin pensártelo dos veces, si te lo piensas demasiado, probablemente será tarde cuando quieras hacerlo, así que aprovecha cada segundo.